«Miss Bolivia», así se conoce a la cantante, intérprete y psicóloga argentina, Paz Ferreyra.

De taquito a la mañana habló con ella de temas sonados y bailados hasta el cansancio como «Tomate el palo», «Bien warrior», «El paso», entre muchos otros, que fusionan la cumbia con el hip hop, el pop y la electrónica.

Entre otras cosas, habló sobre sus letras contestatarias y con una impronta feminista, fieles a su personalidad: «Lo que me inspira siempre es la realidad que muchas veces está filtrada por los medios. Creo que el artista es un medio más de comunicación» y agregó: «No es una obligación, pero es una posibilidad para los artistas asumir la responsabilidad social a través del poder que te da el escenario y el micrófono. (…) Yo elijo esa posibilidad»

Mencionó su éxito con el público de ambos márgenes del Río de la Plata y su gusto por visitar, e incluso su interés por vivir en Uruguay: «Si no vivo en Buenos Aires, me gustaría vivir en Uruguay. Cuando vamos con mi marido nos quedamos pensado en vivir allá».

Además mostró intenciones de hacer una canción con una banda de rock uruguaya: «A mí me gusta todo, soy una promiscua de la música. De Uruguay me gustaría grabar algo con El Cuarteto de Nos, vamos a ver si ellos aceptan»