Chiflados, Nuevas Raíces, Zeus y Fénix presentaron su espectáculo en el Teatro de Verano en el marco de la segunda rueda del concurso.

Fotos: Leonardo Carnicelli

Luego de una extensa lista de agradecimientos y con un crucero un tanto particular, Humoristas Chiflados pisó las tablas del Ramón Collazo repitiendo una muy buena pasada como la realizada en la primera rueda. Los dirigidos por Christian y Alfonsina Laureiro  desparramaron carcajadas en varios pasajes del texto.

La capitana del crucero, fue la encargada de dirigir el espectáculo y a la tripulación que quedará a la espera de la ubicación que decida el jurado tengan en el concurso, pero con la tranquilidad de que hicieron reír y disfrutaron del proceso.

A segunda hora, Nuevas Raíces (N.R.), volvió al Carnaval de las Promesas desde Malvín Norte, tras un año de ausencia con los textos de Nacho Duré y bajo la coordinación general de Leonardo Céspedes. El  conjunto presentó su espectáculo, el cual fue tomado con mucha seriedad y responsabilidad, siempre sin perder la alegría y la  diversión corrigiendo algunos detalles vistos en la primera pasada.

En tercer lugar, Parodistas Zeus, llegó con sus 25 componentes a realizar la parodia de Narnia, tierra de fantasía y magia  poblada por animales parlantes y otras criaturas mitológicas que se ven envueltas en la eterna lucha entre el bien y el mal. Aslan, un legendario león creador del país de Narnia, se constituyó como el auténtico protagonista aunque Peter, Susan, Lucy y Edmund jugaron un papel primordial en la historia.

Un capítulo aparte merece el personaje de Lucy  interpretado por  Martina Delgado de apenas  siete años, que desparramó talento y género que el Tearto de Verano la ovacione en reiteradas oportunidades.  La pequeña gigante tiene la gran responsabilidad de llevar el hilo conductor y lo hace de manera brillante.

El cierre de la noche estuvo a cargo de la revista Fénix con su “Metamorfosis”, En  este caso de Sebastián, que pasa de ser niño a ser un adolescente. De dicho cambio, se presentaron distintas situaciones como el primer amor, encuentros y desencuentros con los padres, el típico problema de que orientación elegir en el liceo y hasta  los prejuicios de la gente en cuanto a  la orientación sexual elegida.

Con mucho color se dio por finalizada la segunda etapa de la ronde de ajustes, que prosigue esta noche desde las 20:20 horas.