Nacional realizó un nuevo entrenamiento esta mañana en Los Céspedes pensando en el amistoso de este miércoles ante Emelec en el Gran Parque Central a puertas cerradas, sin saber nada de los puestos que pidió reforzar para el año 2018.

La salida de Pablo Granoche de Spezia está trancada porque el club italiano pretende un buen rédito para dejar salir a su goleador. El representante del jugador Pablo Bentancur está en Italia resolviendo el asunto.

No obstante, Nacional se bajó de la negociación por Marcos Angeleri quien ostentaba un sueldo muy alto en San Lorenzo y será además nuevo jugador de Rosario Central.

Alexander Medina preservó a Diego Arismendi para tenerlo a disposición frente a los ecuatorianos. Ensayó con Esteban Conde; Matías Zunino, Guzmán Corujo, Diego Polenta, Alfonso Espino; Álvaro González, Cristian Oliva, Luis Aguiar; Leandro Barcia, Sebastián Fernández y Tabaré Viudez.

En conferencia de prensa, el guardameta expresó como se va amoldando el plantel al estilo del entrenador: “Tiene mucha intensidad y circulación de pelota. Es muy moderno el estilo que utiliza y es bastante seductor para los jugadores”.

Además, Conde señaló que el Cacique “está muy convencido de lo que quiere y es fundamental para convencer al resto. Tiene mucha confianza en su idea de juego”.

(Por Rafael Castillo)