La hija del conductor contó en Twitter que en un importante restaurante le sustrajeron la cartera. Los funcionarios del local, subieron una foto vestidos como ladrones.
Parte del personal del establecimiento se tomó con humor la denuncia de la hija del conductor y compartieron una irónica foto en las redes sociales. La it girl había responsabilizado a los empleados del robo de su cartera.
 La pizzería de Manantiales “No me olvides” quedó en el centro de la polémica una vez que Candelaria Tinelli acusara a los funcionarios de “maltrato característico” y del robo de su cartera en la madrugada del martes pasado.
Candelaria Tinelli: robo y escándalo con una pizzería de Manantiales. Los dueños del establecimiento se defendieron de las acusaciones y algunos de los empleados y amigos se tomaron con humor la acusación.
En una foto que comenzó a circular en las redes sociales, varios jóvenes posaron con armas de juguetes o pasamontañas con la leyenda: “Se roban carteras”.
Uno de los dueños del local gastronómico dio una entrevista a FM Gente (Maldonado), donde aclaró la situación expresando que en 20 años nunca paso nada igual.
Le llama la atención que no hubo denuncia policial y plantea la posibilidad de ver las cámaras que hay en la esquina donde se podría apreciar si se le cayo en la calle al salir sin que ella se hubiera dado cuenta.
Aquí podés escuchar el programa de hoy en Universal:



NOTAS RELACIONADAS