El delantero de Peñarol, Lucas Viatri, fue sometido a una breve intervención quirúrgica que salió exitosa en la pasada jornada en su ojo afectado por la lesión con pirotecnia en las fiestas de fin de año y ahora comienza una nueva etapa de recuperación.

Foto: @LosAromosCAP

Si bien se desconoce rotundamente cuando el delantero quien fue clave en el esquema de Leonardo Ramos para la obtención del Clausura y luego el Uruguayo, podrá retornar a las canchas, el propio jugador es optimista.

Este sábado, el médico aurinegro, Dr. Edgardo Rienzi, y el gerente deportivo del club, Gonzalo De Los Santos, viajarán a Buenos Aires por el día para acompañar a Viatri.

Además, el jefe de sanidad de Peñarol coordinará con el Dr. Heriberto Marotta, quien estuvo atendiendo la situación del delantero, los pasos a seguir. Es difícil que en el actual semestre, Viatri vea actividad.

La directiva mirasol no le rescindirá el contrato como se llegó a manejar en su momento. Lo único que puede darse, es una rebaja salarial por tratarse de un futbolista que no es de los menos cotizados.

 

(Por Rafael Castillo)