Atlético de Madrid venció 1 – 0 a Valencia hoy como local en el Wanda Metropolitano por la fecha 22 de la Liga Española y acortó a 9 unidades la diferencia con Barcelona.

El elenco colchonero recibió a Valencia, un equipo que levantó su nivel en la presente temporada, ambos por pelear el segundo puesto de la Liga, ya que Barcelona había empatado ante Espanyol en el derbi catalán y Real Madrid en su visita a Levante.

El elenco de Diego Simeone fue más, pero en lineas generales el elenco fue parejo. Correa abrió el marcador en la segunda mitad para la alegría de su afición, ambos desaprovecharon muchas situaciones de gol.

Diego Godín por su parte se llevó un golpe duro del arquero Neto de Valencia, perdió un diente y salió sutituido con la boca ensagrentada en una jugada de mala suerte.

El defensor uruguayo sufrió un fuerte traumatismo facial que provocó una fractura dentoalevolar de tres piezas de su maxilar superior. Habrá que ver la evolución de central de la selección.

Lo cierto es que, el Atlético acortó diferencias con Barcelona y sueña con arrebatarle el título al elenco de Luis Suárez.

Mirá el video de la lesi{on de Godín aquí:

(Por Anthony Guarisco)