Defensor Sporting venció a Bohemios 111 a 70 en el adelanto de la decimotercera fecha del Torneo Clausura.

Foto: J.Montgomery

Con un escaso marco de público en Welcome, el fusionado logró  una victoria que cortó la racha negativa de cinco derrotas al vencer a Bohemios  ya descendido al Metro 2018.

El arranque fue parejo en el que se alternaron el liderazgo en el marcador, pero rápidamente buenos minutos de Dotti le dieron al fusionado un parcial de 12-0. Luego amplió a 21 la renta sobre el final de la primera mitad. Por su parte Bohemios, desordenado, no encontraba gol ni lograba encontrarse en el campo de juego y si bien se acercó en varios pasajes, los de Ponce volvían a estirar la diferencia.

En un encuentro que se jugó a ritmo de entrenamiento, el entrenador violeta aprovechó para darle minutos de competencia a sus extranjeros con el objetivo de afianzarlos al equipo.

Ebri Ere, merece un capítulo aparte en su segunda presentación en Defensor, anotando 26 puntos a lo que se le agrego 6 y 5 asistencias. En el albimarrón, Martín Trelles anotó 13 puntos y Camilo Antunes 11.

 

Los próximos partidos serán los siguientes:

Viernes 9/02 – Larre Borges 79 Hebraica 83 (Pico de 46 segundos)
Martes 13/02 – (Fecha 25ª) – Urunday-Larre Borges, Olimpia-Goes, Nacional-Aguada, Trouville-

Malvín, Bohemios-Bigua y Hebraica Macabi-Defensor Sporting
Viernes 16 – Fecha 26ª Welcome-Hebraica, Bigua-Trouville, Malvín- Nacional, Aguada-Olimpia y Goes – Urunday Universitario.

 

(Por Marcos Beledo)