Vecinos de Capurro exigen una reubicación de la cancha de baby fútbol, que fue quitada por obras. Al momento hay 200 niños que practican allí están realizando sus actividades deportivas en canchas alternativas por no tener un lugar fijo.

Solicitan una pronta respuesta y presencia en el lugar por parte de la comuna ya que se encuentran recolectando firmas y sostienen que fijaran día y hora para concentrarse en el parque y trancar el funcionamiento de las obras si la situación no cambia.

A modo de protesta este domingo cuando el equipo de primera dispute su partido, ingresaran a la cancha con una pancarta en apoyo a la causa ya que se pretenden tomar medidas similares a las que se dispusieron cuando el parque iba a ser trasladado a otra zona.

En diálogo con Fuentes Confiables la directora de Espacios Públicos y Edificaciones de la Intendencia de Montevido, Patricia Roland aclaró que desde el comienzo del proyecto se está en continuo contacto con los vecinos y que están estudiando espacios alternativos que cuenten con las condiciones necesarias para realojarlos. En el lugar se instalara un equipamiento deportivo con canchas multiuso.

Aquí la nota a Patricia Roland:

Imagen: www.montevideo.gub.uy