Gino Peruzzi, quien debutó con Nacional el pasado fin de semana y cumplió una muy buena actuación, dio declaraciones en el programa argentino Fox Sports Radio, donde se lamentó por el cuestionamiento que padeció en su última etapa como jugador de Boca Juniors y se mostró satisfecho por su llegada al tricolor.

El lateral afirmó que “la gente de Boca no me bancaba mucho, son cosas de fútbol, hay que aceptarlas, uno siempre trata de dar lo mejor”. Agregó también que “después perdí el puesto, surgió la posibilidad de Nacional y no lo dudé”.

El argentino también lamentó que “llega un punto que el cuestionamiento de la gente un poco te afecta, lo escuchaba en todos lados, incluso en el estadio”, agregando que “por eso me viene bien este cambio de aire, me sentí contento y con confianza”.

Peruzzi señaló que su bajo rendimiento en el xeineize “pasa mucho por el estilo de juego, en Boca se va mucho al ataque y quedas mal parado”, agregando que “tuve la mala suerte que cada contragolpe a las espaldas mías terminaba en gol”.

 

(Por Fernando Penadés)