La demanda para participar ha sido tan alta, que a nivel de talleres debió cerrarse el formulario web por contarse con los cupos cubiertos

 

Según explican desde la organización, el número de personas inscriptas para los talleres de ambos días superó la cantidad estimada de asistentes a los mismos, lo que obligó a bajar el formulario.

Tienen previsto en pocos días más, publicar un nuevo formulario, esta vez de carácter no excluyente, para participar de las actividades artísticas y la charla debate. El cuestionario será más completo, ya que busca conocer más datos sobre el número de participantes, además de saber cuantas personas necesitarán hacer uso del espacio de cuidado de niños y niñas durante las actividades.

Para ayudar en la financiación, el colectivo tiene en circulación una rifa, cuyo premio es una multicanasta, el costo es de $30 el número o dos por $50. Los interesados en colaborar deben ir hasta el Club Millán y Raffo en Millán y Pondal los jueves a las 19.30 horas, o bien coordinar con las integrantes de las murgas organizadoras.

 

Pintemos nuestro mural

En paralelo a la organización del evento, las murguistas han definido generar algunas intervenciones urbanas que visibilicen los temas prioritarios a discutir, pero además, que dejen una huella en Montevideo, ciudad sede de este primer Encuentro.

Por ello convocan para este sábado 17 de febrero a la realización de un mural, en el Club Rincón del Reducto, en San Fructuoso y Abayubá, de 10 a 16 horas.

Los interesados en participar pueden colaborar con pinceles, pintura o cualquier material que pueda ser necesario en la jornada.

Por cualquier información comunicarse por este medio o al correo electrónico encuentromurgasmujeres@gmail.com