El jugador de Defensor Sporting manifestó su malestar con el arbitraje del fin de semana y lo trasladó a un ámbito aún mayor

Mathías Cardaccio expresó en La Oral Deportiva que el arbitraje del fin de semana “fue una vergüenza”, cuando su equipo se enfrentó a Rampla Juniors y aseveró que se tiene un trato diferente.

Foto: @monrhayt

En aquel encuentro, hubo siete tarjetas amarillas durante el primer tiempo y tres expulsados para los dos equipos. “El criterio del árbitro fue cambiante, inseguro y lo trasladó a toda la terna, a la tribuna, a los que jugaban, no jugaban. Fue un desastre. Hacía tiempo que no veía que alguien pudiera perder la brújula tan fácilmente, sin criterio alguno”, comentó. 

“Hay algo personal con nosotros”, aseguró Cardacio y lo afirmó en cada ocasión. “Acá sinceramente sentimos que con nosotros hay un trato diferente. Esto es chiquito, acá se sabe todo. Se comenta que hay ciertos jugadores de Defensor a los que hay que tratarlos diferente, que ante una de más hay que sacar amarilla”.

“Estaría bueno que lo digan, que vengan los árbitros y nos digan, porque así es imposible. No se les puede hablar, se olvidan que el fútbol es un trabajo y así como a ellos hay que cuidarlos, a los jugadores también”

“El futuro de nuestros hijos se juega cada fin de semana. Uno siempre anda con la idea de jugar y no estar en la chiquita, pero cuando pasa lo que pasó el fin de semana, realmente te vas triste”, sentenció, aunque dejó entrever que mantiene la esperanza en el fútbol por el partido de mañana ante Gremio por Copa Libertadores. “Mañana es otra historia, se puede jugar intenso, mañana es otro deporte”. 

 

(Por Valentina Silva)