El director técnico de Estudiantes de La Plata, Lucas Bernardi definió los convocados que arribarán esta noche a Montevideo para concentrar de cara al partido con Nacional, del miércoles en el Gran Parque Central por la primera fecha del grupo 6, a la hora 19.

Foto: @EdelpOficial

El orientador del león platense, habló con los medios el lunes y señaló sobre el encuentro que “en principio ante Nacional trataremos de ganar el partido, aunque sabemos que jugar de visitante por Libertadores es muy complicado”.

Agregó que se trata de un equipo que tiene “buen pie con jugadores de experiencia y jerarquía, tendremos que resolver esas cuestiones desde lo grupal, eso es nuestro fuerte y no se negocia”.

No obstante, se refirió que significa jugar en el feudo tricolor, el Gran Parque Central. “Es históricamente un lugar difícil para cualquier equipo y ante un rival con mucha historia. Espero que no pase nada ajeno al juego”.

Los once que se perfilan luego del último ensayo en City Bell, son Mariano Andújar; Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Gastón Campi; Facundo Sánchez, Rodrigo Braña, Gastón Giménez, Lucas Diarte; Lucas Rodríguez; Lucas Melano y Juan Otero.

Sebastián Dubardier, yerno del extécnico campeón del certamen continental con el pincha, Alejandro Sabella, no se recuperó en tiempo y forma de un problema muscular y se quedó en Argentina trabajando con el resto del plantel.

Repase los convocados por Lucas Bernardi:

Estudiantes presentó su lista de buena fe sin Gastón Fernández quien deberá pasar por quirófano y estará tres meses afuera de las canchas, por lo que se pierde toda la fase de grupos.

 

(Por Rafael Castillo)