El actor y guionista Fabricio Speranza pasó por Creer o Reventar y evaluó el Carnaval 2018 que lo tuvo como ganador en categoría Parodistas con Zíngaros. Sobre su relación con «Pinocho» Sosa dijo que se lleva bien porque «es un tipo que te cuida mucho, si está contento contigo te cuida y te levanta». Lo describió como «un tipo enérgico, no toma alcohol, no toma merca ni nada de eso, como a veces se piensa».

En cuanto al incidente que tuvieron con Parodistas Aristophanes una noche en el Gigante del Buceo (donde Aristophanes denunció por redes sociales haber sido provocados con insultos por Pinocho), Speranza comentó que que estaba presente y vio todo: «fue de una hipocresía muy zarpada lo que sucedió, en este caso no fue Ariel quien provocó, fue al revés», explicó.

Sobre lo artístico, dijo que hay espectáculos en los que se habla sobre la equidad de género porque «garpa» pero no se plantean el cómo. En el caso de Humoristas Bergoglios, comentó que «tenían un montón de chistes muy agresivos hacia la compañera, y luego salían a hacer una canción que reivindicaba lo contrario». Concluyó que «está bueno que veamos las contradicciones que tiene el carnaval».

Escuchá la nota en Creer o Reventar: