Nuestra conductora Camila Cibils twitteó una captura de pantalla de un mensaje que escribió una amiga suya en el grupo de Whatsapp de madres de los compañeros de clase de su hijo. El mensaje, con motivo del Día de la Mujer, planteaba una reflexión sobre la imagen que el grupo exclusivo de madres da a los niños, ya que se deja por fuera a los padres. «Me parece que damos un mensaje equivocado acerca de la responsabilidad de padres y madres en los asuntos de los niños», escribió en ese mensaje que no obtuvo respuesta de ninguna integrante del grupo.

A partir de esto, y teniendo en cuenta que en general los grupos de Whatsapp por instituciones educativas están integrados solamente por madres y no por padres, De taquito a la mañana estuvo en la calle preguntándole a la gente: ¿Considerás que los padres y madres le dan el lugar adecuado a los padres (varones) respecto a sus hijos?

«Hay que pensar en el rol que le damos las mujeres a los hombres. A veces las mujeres acaparamos», dijo Paula Echevarría.