De taquito a la mañana recibió a Pablo Aguirrezábal: un hombre multifacético. Es humorista, músico, fundador del espacio político «Viva la Vida», que pretende llegar a las Elecciones Nacionales en 2019, y miembro de la Comisión Directiva de la Plataforma Caí, una institución cultural y educativa. «Me siento un entusiasta de la vida, y que si no hago todas estas cosas voy a explotar», dijo Aguirrezábal.

El humorista habló sobre cómo conjuga cada una de estas facetas en su vida. «Cuando decidí empezar en política me planteé si dejar el humor. Pero después me di cuenta que puedo hablar en serio y la gente me escucha, y aparte puedo hacer pavadas», contó. Sobre Plataforma Caí dijo que consiguieron recientemente el espacio para radicar la sede de esta asociación, y que se esperan entre 300 y 500 socios. Esta asociación civil está integrada por artistas, terapeutas, docentes, gestores culturales, filósofos, entre otros.

Habló también sobre su vida personal: su familia, y su alimentación crudivegana. «Como mucha fruta, muchos brotes. Es en parte empatía con los animales, pero también una experimentación conmigo y mi paciencia. Soy más consciente de lo que como», explicó.