Los cordoboses sorprendieron con un nuevo invento: el alfajor con fernet.

Una combinación que promete ser todo un éxito. Dos empresarios cordobeses unieron fuerzas para su creación. Y tiene todos los elementos para triunfar en todo el país. Y porque no, también en el mundo.

Después de la cerveza, el fernet es la bebida alcohólica más vendida en el país. Y el alfajor es la golosina preferida de todos los argentinos. Tal como señalane en el sitio El Tributo, con su venta se obtienen más de 7.000 millones de pesos.

Con estos datos en la cabeza Fernet Beney y alfajores Oki Oki se unieron. Es que sus dueños, desde hace años, compartes largas jornadas de trabajo. Y por ende forjaron una linda amistad.

La marca de fernet está en el paraje Las Maravillas. Muy cerca de Cura Brochero. Y se trata de un emprendimiento familiar que hace ya algún tiempo, decidió crear un fernet propio.

Los alfajores también son un emprendimiento familiar. Su sede está en San Francisco y existen desde el año 2012.

“Al Ferneé” es el nombre elegido para este nuevo producto. “Así alargadito como el hablar cordobés. Ya lo tenemos registrado, y es en el dulce de leche donde le damos el sabor”, contó el responsable de Oki Oki.

“Cuando se degusta el alfajor, al final queda en la boca el gustito, como si te hubieras tomado un trago. Tratamos de buscar un equilibrio para que no sea tan invasivo, un toque justo que logramos luego de varias pruebas”, añadió.

Sin lugar a dudas el invento captó la atención de varios curiosos ¡Un invento bien cordobés!

CAFÉ EXPRESS como cada día de 6 a 10 de la mañana, descarga ya tu aplicación en este link. https://play.google.com/store/apps/details…

Y si estas en el oeste de Montevideo o en el centro cordón o ciudad vieja busca el 88.7

 

Aquí compartimos nuestro programa de hoy en Universal: