La develación del balón oficial del evento y la grabación del video del tema musical que acompañará a los fanáticos del deporte rey han tenido como escenarios destinos caribeños.

Este fin de semana fue develado en La Habana el balón con el que se jugará la Copa del Mundo en varias ciudades de Rusia, denominado Telstar 18, informan medios locales.

Creado por la empresa Adidas, la pelota de juego está diseñada en blanco y negro con el logotipo del Mundial en dorado.

El hecho insólito en la historia del fútbol en Cuba se realizó en la céntrica zona del Vedado, en las cercanías de los Hoteles Habana Riviera by Iberostar y Melía Cohíba en presencia de deportistas y diplomáticos de ambos países.

De igual trascendencia resulta que el cantante haitiano-americano Jason Derulo se encuentra en Haití para la grabación del video de Colors, himno oficial de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

El artista se encuentra en Cabo Haitiano, segunda ciudad en importancia del país, y ha recorrido centros turísticos como La Citadelle, donde se especula que filmará algunas imágenes.

De acuerdo con Derulo, el tema celebra la diversidad cultural y la energía increíble que los fanáticos de los deportes de todo el mundo le dan a sus equipos.

La versión en español de este tema será interpretado por Maluma, quien se une a la lista de artistas latinos que han acompañado musicalmente las distintas ediciones del evento mundial.

 

Develan en ?? Cuba, el que será el balón oficial de Copa del Mundo Rusia ?? 2018 – #Telstar ? ⚽️ #HabanaRivieraByIberostar testigo de grandes momentos ⚽️ Telstar 18 Official World Cup Match Ball ⚽️

Develan en ?? Cuba, el que será el balón oficial de Copa del Mundo Rusia ?? 2018 – #Telstar ? ⚽️ #HabanaRivieraByIberostar testigo de grandes momentos ⚽️ Telstar 18 Official World Cup Match Ball ⚽️.

Posted by IBEROSTAR Hotels & Resorts Cuba on lunes, 19 de marzo de 2018