A partir de un  acuerdo marco de colaboración entre la Universidad Católica San Antonio de Murcia y la Cámara Española de Uruguay para el fomento y desarrollo de la formación continua de profesionales se ha organizado una Maestría en Administración de Negocios que se desarrollará a partir de Abril para el fomento y desarrollo de la formación continua de profesionales.

Está divido en 8 Módulos que trabajan las áreas de economía, derecho, recursos humanos, finanzas, marketing, organización de operaciones, ética y estrategia empresarial. El inicio de clases está fijado para abril de 2018.

Fuentes Confiables dialogó con el Decano de Ciencias Jurídicas y Empresa de la Universidad Católica de Murcia, Gonzalo Wandosell y Fernández de Bobadilla sobre la estrategia empresarial y la responsabilidad social corporativa explicando el alcance de este tema en el mundo. Explicó las características de la Universidad de Murcia. Es un centro de estudios muy joven, que tiene 20 maestrías, 18.000 alumnos en todo el mundo, tiene 35 grados oficiales.

Detalló que las clases de esta Maestría serán casi todas presenciales, de tres horas diarias dos días a la semana. Incluye desarrollo teórico y un fuerte sector práctico con interacción entre alumnos aportando sus experiencias personales ya que muchos de ellos están trabajando y tienen sus propis problemas a solucionar.

Aquí el informe completo:

 

 

About_MBA