El tema  “Dirá que fui yo”  que forma parte del álbum “Con los pies en la tierra?” es otra de esas canciones que tiene este disco pero que su origen viene de algunos años atrás, la escribí en la época de los 90´ y tenía pretensiones de ser un poema por aquellos años.  Cuando decidí realizar este disco desde su origen yo quería rescatar algunas de las escrituras que formaron parte de aquella etapa de mi vida, fue así que cambiándole algunos detalles y con la propuesta y producción musical de Andrés Arnicho pudimos llegar a buen puerto con esta composición. (Coco Echagüe)

“Con los pies en la tierra?”, el primer trabajo solista de Coco Echagüe, está disponible en disquerías y con su compra se estará colaborando con la fundación Corazoncitos.

Con más de 15 discos editados junto a Nietos del futuro (1993 – 2003) y Loco de vos (2004 – 2010), COCO ECHAGÜE regresa a la música tras doce años de ausencia.

A lo largo de su carrera, también se ha destacado como coreógrafo, comunicador y actor. Uno de los reconocimientos más importantes le llegó en 2015 cuando recibió el premio Florencio a mejor actor de comedia por su trabajo en la obra “Y si te canto canciones de amor”.

Este álbum está integrado por 12 canciones, compuestas por él junto Andrés Arnicho y otros autores.

“En este disco hay algunos temas que escribí hace poco y otros que compuse 25 años atrás y que tienen el espíritu de lo quise decir en aquel momento”. (Coco Echagüe)