Hoy se juega la última fecha de la liguilla, enterate cómo pueden ser los cruces de play-offs a raíz de lo que pase en la noche de hoy.

Aguada sabe que venciendo a Nacional es “1” y enfrentará a Urunday que ya es “8”. Si esto sucede, condena a Malvín a ser “2”, que en ese caso chocará con Hebraica y Macabi que ya es “7”. Para que el Playero evite ese cruce, deberá ganarle al Estudioso y que el rojiverde caiga ante el Bolso. Si esto sucede el “1” será para los de López y el “2” para los de Cabrera. Otra de las cosas que ya se conoce es que los equipos que superen estos cruces no podrán chocar hasta la final.

Goes enfrenta a Defensor Sporting y sabe que si lo vence, asegurará el “3” y condenará a su rival al “6” por lo que se cruzarán entre sí. Si esto se da, el cruce restante será Nacional-Welcome. Si esto no ocurre, la única forma de que ambos choquen es que gane el tricolor y pierda la W o viceversa. En este caso, Misioneros y Fusionados chocarán como “4” y “5”.

Si los de Ponce ganan, los cruces dependerán de lo que haga Nacional ante Aguada y de lo que haga Welcome ante Macabi que no juega por nada. Si ambos ganan, los de Espíndola serán rivales del violeta, mientras que los de Fernández se cruzarán con con los de Plaza de las Misiones. Si pierden ambos jugarán los de la calle Jaime Zudáñez ante los de Comandante Braga y Goes irá ante el equipo de Parque Rodó.

Basquettotal.

LIGUILLA
EQUIPO PG PP PTS
AguadaAguada (*) 20 10 29.5
MalvinMalvin 19 11 29.5
GoesGoes 17 13 28.5
WelcomeWelcome 17 13 28
NacionalNacional 17 13 28
Defensor SportingDefensor Sporting 15 15 27.5
Hebraica MacabiHebraica Macabi 16 14 26.5
Urunday UniversitarioUrunday Universitario 14 16 25