El entrenador de Nacional, Alexander Medina, volverá a realizar variantes en el equipo para el encuentro ante Wanderers del miércoles a la hora 16 en el Parque Viera, comenzando desde el arco con la vuelta de Esteban Conde.

El guardameta, quien tuvo descanso el fin de semana ante River Plate, choque en el que el panameño Luis Mejía, se hizo cargo y cumplió, tendrá de nuevo la responsabilidad bajo los tres caños.

Además, Gino Peruzzi descartado por esguince de rodilla, dejará su lugar a Jorge Fucile. Por su parte, otro que regresa es Santiago Romero, probablemente por Christian Oliva.

Si Medina opta por incluir a Álvaro González desde el arranque, el que sale es Alfonso Espino pasando Fucile a la izquierda.

Diego Arismendi y Matías Zunino descartados. Gonzalo Bueno por Sebastián Fernández en ofensiva. Se mantiene el goleador Gonzalo Bergessio con el autor del tanto ante River Plate, Carlos De Pena.

Pasando en limpio, Esteban Conde; Jorge Fucile; Guzmán Corujo, Diego Polenta, Álvaro González o Alfonso Espino; Santiago Romero, Luis Aguiar; Tabaré Viudez, Carlos De Pena; Gonzalo Bueno y Gonzalo Bergessio.