Entre diciembre de 2017 y febrero de 2018 se instalaron, repararon y señalizaron lomadas en casi 80 puntos, que abarcaron los ocho municipios.

Entre fines del 2017 y febrero de 2018 el equipo de la Unidad de Señalamientos, dependiente del Servicio de Ingeniería de Tránsito, intervino en un total de 80 puntos de nuestra ciudad donde se colocaron nuevos lomos de burro, se repararon y repintaron otros,  y colocaron tachas en otros casos.

Dentro de las obras realizadas se construyeron nuevos lomos en 24 ubicaciones y se hizo reconstrucción de otros 11 lomos existentes, lo que implica que en total se trabajó en 35 lugares incluyendo la pintura, tachas y colocación o reposición de carteles.

Asimismo se repintaron y colocaron tachas en otros 44 lomos existentes, con más de 500m2 de pintura y colocación de más de 1100 tachas.

La Intendencia hace un llamado a los vecinos:

Recordá que si sos peatón, los lomos de burro -al igual que el cartel de escuela y semáforos destellantes amarillos- son para quienes conducen y no indican que se puede cruzar allí.

Si usás el transporte colectivo, al cruzar la calle recordá que los lomos de burro -al igual que el cartel de escuela y los semáforos destellantes amarillos- son para advertir a quienes conducen sobre la presencia de un centro de estudio. No indican que se pueda cruzar allí.

Colaboremos todas y todos respetando las normas para mejorar la seguridad vial.