Territorialidades se presenta por 5to año consecutivo, esta vez el sábado 7 de abril en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre en dos únicas funciones.
 
 Este espectáculo multisensorial está en constante transformación y crecimiento: es un documental que se proyecta acompañado de música en vivo y propone una experiencia vivencial e interactiva.
 
A partir de 5 historias protagonistas en pantalla, el equipo de Territorialidades, brinda una invitación a tomar caminos diferentes día a día para abrirnos a entender la diversidad de los universos humanos.
 
Cada una de estas historias fue ensamblada a partir de lo que llaman canción – documental: componer música a partir de lo filmado y continuar filmando a partir de la música creada.
El resultado es el registro de estos relatos guiados por la apertura, la serendipia y, sobre todo, la empatía.
 
Integran Territorialidades:
Dirección audiovisual, idea, composición, filmación, edición, guitarra y voz – Pedro Cayota
Dirección musical, composición, arreglos, guitarra eléctrica, piano, teclados y voz – Martín Ibarra
Comunicación visual, arte, iluminación, comunicación, efectos sensoriales – Bruno Pesce
Batería y voz – Juan Manuel Cayota
Bajo y voz – Marcos Expósito
Percusión y voz – Manuel Villagrán
Proyección audiovisual y filmación – Juan Martín Xavier
Diseño de sonido – Juan Andrés Lepore
Actriz – Mariana Escobar
Rodaje en Sala – Daniel Fernández Melo
 
Sábado 7 de abril en dos únicas funciones – 20:00 y 22:00 horas.
 
Sala Hugo Balzo – Auditorio Nacional del Sodre.
Entradas en venta: Abitab, Tienda Inglesa, Boletería del SODRE, Tickantel.
 

Escuchá la nota en Creer o Reventar: