Gino Peruzzi, lateral de Nacional, habló en conferencia de prensa previo a la próxima fecha del Torneo Apertura.

Fue consultado por el clásico, aunque todavía falta una semana, por lo cual contestó: «Tenemos la cabeza en Boston River. Hay que hacer un buen partido el fin de semana, estamos trabajando para eso. Quedan cuatro finales, dependemos de nosotros, y la primera va a ser el domingo», y agregó que no se fijan en los demás: «Tenemos que mirarnos a nosotros para seguir mejorando».

El futbolista aseguró que van a ver el partido que los verdirrojo juegan por Sudamericana: «Obviamente lo vamos a observar (…) Es un rival duro como todo uruguayo, asi que tenemos que prepararlo bien».

Con respecto a su estado físico comentó: «Me estoy sintiendo bien. Venía de una lesión, no esperaba correr lo que corrí, pero me fui contento. Un poco de bronca porque podríamos haber conseguido un poco más».

Nacional viene de no jugar en el fin de semana, ya que sumó los tres puntos correspondientes al partido ante El Tanque Sisley: «Sin duda que este parate vino bien para bajar las cargas y despejar la cabeza», comentó.

Peruzzi ha jugado por las dos bandas, pero su posición natural es por la derecha, sin embargo expresó:»He jugado por izquierda, poco pero he jugado. No es lo mismo, un poco me limita».