El futbolista de Nacional, Carlos De Pena, habló en conferencia de prensa en el Gran Parque Central, previo al encuentro con Boston River del domingo a la hora 18 por la décimo segunda fecha del Torneo Apertura.

El volante señaló en primer lugar que los “días libres vinieron bien para corregir algunos errores que tuvimos. Sabemos que necesitamos los tres puntos contra Boston River que son tan importantes como los que vienen”.

Respecto a Boston River, De Pena enfatizó que es un rival de cuidado porque “el campeonato pasado complicaron mucho por más que se les fueron varios jugadores. Ellos van a venir al Parque a hacer lo suyo y tenemos que estar atentos.

En tanto, consultado como se puede lastimar al elenco de Alejandro Apud, dijo que “hay que ser intensos y atacar con mucha gente, pisar el área y ser contundentes. El otro día comenzaron ganando y terminaron perdiendo seguramente por el calor y el desgaste del viaje”.

Se refirió también a si el viaje a Montería, Córdoba para jugar ante Jaguares por Sudamericana puede afectar a Boston River y señaló que “fue un viaje largo y el partido del domingo será exigente en lo físico por lo que debemos estar atentos a lo que plantee su entrenador con los jugadores que elijan”.

 

(Por Rafael Castillo)