Matías Cabrera, jugador de Defensor Sporting, habló con La Oral Deportiva al mediodía, previo al partido del viernes ante Liverpool.
Con respecto a sus posibilidades de campeonar por parte de la viola, el futbolista comentó: «Seguimos soñando, seguimos apostando aunque ya no dependa solo de nosotros (…) El partido ante Liverpool va a ser importante», y agregó: «Sabemos que es difícil pero no imposible».
Cabrera expresó que han «encontrado el nivel del año pasado. Nos reencontramos con nosotros mismos. Nos agarra en un muy buen momento para rematar el campeonato», asegurando que se están «sintiendo cada vez más cómodos y seguros».
El volante remarcó que «hacer los 33 puntos es nuestro objetivo, es el máximo a lo que podemos apostar». El mediocampista comentó que «se está dando un campeonato muy competitivo. Cualquier equipo le puede robar puntos al otro».
El futbolista comentó el partido ante Wanderers en la fecha anterior: «Tuvimos mucho la pelota y generamos situaciones».
Finalmente, Cabrera habló sobre el arbitraje y aseguró que «estamos tratando de tener buen diálogo con los árbitros, aunque a veces protesta pero es algo normal». El volante se animó a opinar sobre el penal cobrado a favor del Real Madrid ante Juventus: «Yo no lo cobro, en el minuto 93 tiene que ser un «penalaso» para cobrarlo. Para mi fue falta pero no penal», y expresó que «en otros países o campeonatos internacionales se arbitra de otra manera».