Peñarol arribó a Montevideo tras el juego ante Libertad de Paraguay y su entrenador habló sobre un partido que era para el aurinegro, pero terminó siendo del Gumarelo.

Foto: @monrhayt

Leonardo Ramos habló luego de lonque significó la derrota de Peñarol ante Libertad, dando su visión del partido. Ramos se mostró molesto por que desde su perspectiva, “teníamos un partido bastante controlado” y que después de los “quince minutos del segundo tiempo y en adelante retrocedimos demasiado las líneas y dejamos lanzar a un equipo que tiene como fuerte el juego aéreo” y que le permitió igualar el partido por esa vía.

Ramos reconoció que su equipo se retrasó, pero eso fue “un poco por mixtura. Un poco nuestro y otro enbel que Libertad metió jugadores con buen juego aéreo” que fueron bien asistidos por Bareiro.

Igualmente, entrenador mirasol destacó que su equipo pudo sacar rápidas transiciones “con dos chances claras de gol” que Peñarol no supo aprovechar, agregando que “en Copa los errores se pagan caro”.

Con la cabeza puesta en lo que viene, Ramos dijo que sus jugadores están bien y que apenas tiene al “Toro” Fernández y Estoyanoff con un golpe. Y la idea está clara: “la cuenta es que tenemos que ganar los partidos de local” para pelear el pase a Octavos.

 

(Por Nelson Guillermo – La Oral Deportiva)