El comediante argentino Pablo Molinari llegó a Montevideo con su unipersonal de stand-up «Yo, nerd», que se presentará por única vez el próximo 12 de mayo en el Teatro Metro. Además de realizar shows de stand-up, sube videos y gráficos matemáticos sobre cosas cotidianas con una perspectiva de humor a las redes sociales.

En ellas tiene, actualmente, más de 800 mil seguidores. «Es raro, pero tiene algo muy lindo que es el ida y vuelta con esas personas, algo que no tenés a través de otros medios», contó Molinari.

El humorista habló sobre su carrera y su experiencia. «Del humorista siempre se espera que esté de buen humor, que sea como un bufón, hay mucha expectativa. Y cuando volvés a tu casa surgen esas ideas de ‘¡ah, la vida es una mierda!’, a veces pasa», expresó. «La base del stand-up es un poco frenarse en aquellas cosas que nos pasan, no dejarlas seguir de largo y analizarlas», dijo.

Está con nosotras el humorista Pablo Molinari, que presentará su unipersonal de stand-up "Yo, nerd" en el Teatro Metro el próximo 12 de mayo

Publicado por De taquito a la mañana en martes, 24 de abril de 2018