La FIFA Fan Fest™ es el sitio perfecto para ver en directo todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA™, y para disfrutar grandes actuaciones musicales en un variado programa cultural y de entretenimiento. Y todo ello de forma gratuita.

La FIFA Fan Fest™ es el visionado público oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ y proporciona la oportunidad de disfrutar de la auténtica experiencia de la Copa Mundial de la FIFA™.

Sigue las transmisiones en directo de todos los partidos junto con miles de aficionados apasionados, procedentes de todo el mundo. La marca oficial de la FIFA Fan Fest™, presente en todo el recinto, con puestos alegres y de diseño exclusivo, reproduce exactamente el ambiente sensacional que se respira en los estadios en los 11 recintos.

La FIFA Fan Fest™ ofrece un entorno divertido y seguro, y proporciona a sus invitados la posibilidad de disfrutar cada partido en una pantalla gigante de alta calidad con sonido perfecto, así como la experiencia de muchas horas de emocionantes espectáculos musicales y culturales, comida deliciosa y bebidas refrescantes. En cada FIFA Fan Fest™ se encontrará una tienda oficial con productos autorizados de la Copa Mundial de la FIFA™.

La entrada a la FIFA Fan Fest™ es gratuita para todos.

¿Qué puedes esperar de una FIFA Fan Fest™?

  • Fiesta oficial de la FIFA.
  • Entrada gratuita.
  • Celebración en lugares emblemáticos.
  • Transmisión en directo de todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA™ en pantallas gigantes.
  • Apasionantes programas de entretenimiento con espectáculos musicales y culturales.
  • Activaciones innovadoras de patrocinadores de la Copa Mundial de la FIFA™.
  • Puestos de comidas y bebidas de calidad.
  • Tiendas oficiales con productos autorizados de la Copa Mundial de la FIFA™.

*¡Mira qué divertidas fueron las celebraciones en Brasil! *Desde el principio de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ y durante la competición, con victoria, derrota o empate, los aficionados del mundo entero se dieron cita en Brasil para apoyar a sus selecciones nacionales, totalmente decididos a compartir una experiencia inolvidable en la FIFA Fan Fest™.