El zaguero de Nacional Guzmán Corujo se realizó una resonancia magnética en la Asociación Española para conocer el grado de su lesión en la rodilla izquierda, la cual ratificó la rotura de ligamentos cruzados, que lo alejará durante seis meses de las canchas, aproximadamente.

(Foto: @monrhayt)

La situación lo obligó a abandonar el campo de juego ante Fénix a los 11 minutos de juego, anoche en el Gran Parque Central. La acción televisiva mostró que fue de forma unipersonal.

El Dr. Arzuaga analizó los resultados junto a sus colaboradores del cuerpo médico albo y confirmó la noticia que nadie quería saber.

Dicho análisis fue recogido por Alejandro Lembo quien acompañó al zaguero durante la prueba, junto al representante Ariel Krasouski y el padre del zaguero.

DE PENA Y BUENO CON CONTRACTURA:

Por su parte, está complicada la situación de los dos aleros izquierdos, Carlos De Pena con contractura en posterior y Gonzalo Bueno con contractura en recto anterior.

Al ex Middlesbrough se lo analizará en la tarde y al ex Defensor Sporting mañana por la mañana, mediante ecografía para descartar rotura fibrilar.