Peñarol recibe a Boston River en el Estadio Campeón del Siglo por el partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Intermedio del Campeonato Uruguayo, el cual había sido postergado porque ambas instituciones competían en copas internacionales.

El carbonero llega revitalizado por su triunfo ante River Plate por goleada, aunque sufrirá las bajas de Cristian Rodríguez y Guillermo Varela, afectados con la selección uruguaya de fútbol.

Los verdirrojos buscan ganar y seguir consiguiendo la totalidad de los puntos en este torneo para poder llegar a definirlo.

970 Universal comenzará la transmisión del partido a la hora 18 y contará con el relato de Alberto Kesman, junto a los comentarios de Ángel «Tito» Bernardo.

 

Por su parte, Defensor Sporting cierra su participación en la Copa Libertadores al enfrentar a Gremio en el Estadio Arena do Gremio por la última fecha del Grupo A.

En la transmisión del partido de Peñarol y Boston River, estarán repasando lo que ocurra en el encuentro de la viola y el actual campeón de América.

 

Detalles de la Fecha 1 del Torneo Intermedio: