Momentos de definición, Peñarol pretende definir el viernes, Jorge Barrera se va al mundial y todo tiene que quedar cerrado. Ya la comisión elevó a los respectivos informes de lo actuado, varios entrenadores colmaron las espectativas.

La charla con martín Palermo fue clara, el entrenador hablo de ir por cosas importantes, “para mi ganar es una libertadores” dijo y los interlocutores quedaron en silencio, Palermo gano Libertadores e Intercontinental como jugador,  fue elegido mejor entrenador de Chile, el argentino no se mostró satisfecho con lo realizado, no le gustan los segundos puestos y eso colmó las espectativas es un serio candidato.

El proyecto de Fabián Coito y la forma de trabajar lo coloca en una privilegiada posición, sobre todo por su manejo de los jugadores juveniles, es un serio candidato, cuenta con el 100 % del aval de la directiva, pero no depende de Peñarol, Coito tiene un prometedor futuro en las selecciones nacionales, ponerlo en la situación de decidir entre Peñarol y la selección es una circunstancia de difícil resolución.

Gustavo Matosas apareció en escena, sin embargo voces cercanas al oficialismo lo descartaron, la insistencia de ciertos medios en que Mario Saralegui es candidato sorprende a algunos dirigentes que hace rato ya no lo tienen en carrera.

Pablo Lavallén sedujo con su proyecto en la entrevista, si embargo se aleja, no tiene lo que tiene Palermo respaldo en títulos como jugador.

 

(Por Ernesto Faría)