Martín Kesman visitó al equipo de Peloteando en el bar y parrillada Mi Copa para vivir un programa previo a la Copa del Mundo de Rusia. El periodista viajará para cubrir el evento máximo del fútbol mundial y se despachó con jugosas anécdotas de sus viajes anteriores, tanto a Sudáfrica como a Brasil. Enrique Yanuzzi y Alberto Kesman entre otros participaron contanto esas historias que quedan grabadas en la memoria.
Aquí las mejores frases:
«Empecé en Mundiales en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, pero este es especial porque soy padre. Estar distanciado de tu nene por tantos días se sufre».
«He manejado bárbaro el hecho de ser «el hijo de». Alberto Kesman fue el más exigente de todos. Una vez, cuando llegué tarde a una transmisión, me dijo que estaba suspendido dos fines de semana».
«El tema de mi padre y del sindicato es un tema delicado. Nosotros buscamos que se tratara puertas para adentro pero algunos medios de comunicación lo tomaron de mala forma».
«Les doy un dato. A Rusia no se puede llevar más de dos kilos de yerba».
«Una vez fui a Omán y me apuntaron con un arma en la cabeza por sacarle una foto a un tanque».
«Me llevo a Rusia un amuleto, que es una bandera de Uruguay, además del mate. La primera vez que la llevé fue en la Copa América del 99′ «.
«Me llegan menos o me molestan menos las cosas que dicen jugadores, técnicos, dirigentes, todos los del ambiente del fútbol. A mi si viene una persona y me critica, no me hago drama, la acepto. Pero si me faltan el respeto, olvidate».
«En Universal funcionamos como equipo, está bueno porque los componentes son como una familia».
«Yo he entrevistado jugadores cuyo habla no es el mejor, pero no por eso los critico… Los jugadores dicen ‘nunca pisaron una cancha’ «.
«»El partido con Ghana fue el mejor recuerdo de todas las coberturas que hice».
Aquí compartimos el programa completo: