Esta noche El Metro juega su segunda fecha de forma completa

25 de Agosto – Tabare

Villa Dolores tendrá duelo de debutantes ganadores esta noche; el veinte, que debutó vapuleando a Olivol, recibe en su cancha a Tabare que venció en su estreno a Auriblanco haciendo de local, justamente, en el gimnasio de 25.

El atractivo encuentro entre estos clubes a los que los separa únicamente unas cuadras, comenzará 20:15 e irá para la TV.

 

Lagomar – Olivol Mundial

En contrapartida a lo que sucede entre el indio y el leon, tanto el verde como el mundialista cayeron claramente en sus respectivos debuts, por lo que buscarán dar vuelta rápido la pagina en su enfrentamiento de esta noche.

El juego comenzará 20:30 y se llevará a cabo en el gimnasio de la Costa de Oro.

 

Larrañaga – Miramar

Otro de los duelos entre clubes que se estrenaron con derrota, aunque ambos de forma ajustada.

Recordemos que el torneo tiene un clasificatorio de tan solo una ronda por lo que, por más de que el que no gane hoy tendrá otros partidos para hacerlo, un mal arranque puede ser lapidario.

El cotejo será en Aguada y comenzará 20:30.

 

Auriblanco – Stockolmo

El papal recibe en su cancha de la calle Bella Vista a la S del prado, en otro de los partidos en el que ambos irán por su primer triunfo.

A priori, es un encuentro entre rivales directos, por lo que de seguro será un partido jugado con uñas y dientes.

El comienzo del mismo está pactado para las 20:30.

 

Larre Borges – Capitol

En su estadio de La Unión, Larre Borges buscará su primera victoria en el actual El Metro ante un Capitol que quiere confirmar lo hecho en el debut volviendo a ganar.

La pelota al aire entre cuadriculados y blanquinegros será tambien 20:30.

 

Bohemios – Cordón

Duelo históricamente de primera, entre dos clubes que quieren volver a dicho sitio.

Tanto el marrón como el albiceleste triunfaron en sus estrenos y se medirán esta noche desde las 20:30 para ver quien sigue picando en punta en su afán de retornar al círculo de privilegio.

El enfrentamiento se llevará a cabo en la cancha de Stockolmo.

 

Colon – Unión Atlética 

Finalmente Colon recibirá a la UA en otro de los juegos que, por algún motivo, se disputará en un gimnasio distinto al de los clubes participantes del espectaculo.

Los de Brazo Oriental y los de Nuevo Malvin, ambos triunfadores en la primera etapa, se verán las caras en Cordón desde 20:30.

 

(Foto: basquettotal)

(Por Rodrigo Beira – La Oral Deportiva)