Porque no solo del Mundial de fútbol se vive, esta noche se completa la cuarta fecha de El Metro con seis juegos.

 

Unión Atlética – Tabaré

El azulgrana, que viene de sufrir una derrota que no estaba en los planes de nadie en la fecha pasada ante Olivol Mundial, recibe a partir de las 20:15 horas al Indio del Parque Batlle, que buscará volver a levantar cabeza tras haber ganado uno y perdido dos consecutivos en el arranque del torneo.

La terna arbitral para esta noche en el gimnasio de la UA, estará compuesta por Alejandro Sánchez Varela, Diego Ortiz y Álvaro Aunchayna.

 

Larre Borges – Larrañaga

Luego de haber conseguido su primera victoria en el partido recuperado contra Miramar, el “Larra” visita al equipo de la Unión, que todavía no ha ganado y tiene un pico pendiente con Capitol por el encuentro de la segunda fecha que se suspendió debido a la falla del reloj de los 24 segundos.

Los árbitros del juego que comienza a la hora 20:30 serán Adrián Vázquez, Martín Rial e Iván Tucuna.

 

Colón – Olivol Mundial

A la misma hora y en cancha de Cordón, el conjunto de la Av. San Martín hará las veces de local y, tras haber ganador dos y perdido uno, recibirá al mundialista, que viene con viento en la camiseta luego de conseguir su primer triunfo en la etapa pasada al dar el batacazo contra Unión Atlética.

El choque tendrá a Gonzalo Salgueiro, Antonio Gómez y Álvaro Labiuza como árbitros.

 

Bohemios – Miramar

El albimarrón, que viene en el pelotón de los de arriba buscará su tercera victoria cuando reciba, en cancha de Trouville, al “Monito”, que viene de capa caída con un solo partido ganado e intentará cambiar la cara para no quedar relegado en el fondo de la tabla de ubicaciones.

Andrés Laulhe, Gastón Rodríguez e Ignacio Pérez, serán los encargados de impartir justicia a partir de las 20:30 horas.

 

Lagomar – Stockolmo

En el gimnasio de la Avenida del Country, a las 20:30 horas, se enfrentarán dos equipos que vienen realizando una buena campaña con el mismo récord de dos ganados y uno perdido, en un partido que muestra, en lo previo, una gran paridad en cuanto al juego que puedan desplegar ambos conjuntos.

El arbitraje estará a cargo de Carlos Romero, Vivian García y Andrés Bustelo.

 

Auriblanco – Capitol

El local, que aún no conoce la victoria en lo que va del campeonato, recibe al “Capi”, que también está en el fondo de la tabla con (1-1), debe el pico contra Larrañaga y buscará su segundo triunfo para intentar prenderse en la parte alta de las ubicaciones.

Julio Dutra, Fernando Pastorino y Andrés Olivera, conformarán la terna arbitral del juego que comienza a la hora 20:30.

 

(Foto: Basquettotal)

(Por Christian Moreno – La Oral Deportiva)