Este jueves, Defensor Sporting lanzó un comunicado en sus redes sociales, que el volante formado en sus dependencias, Carlos Benavídez, continuará su carrera deportiva en el siguiente semestre en Independiente de Avellaneda.

(Foto: @monrhayt)

Mientras el tema del momento es el Mundial de Rusia, muchos traspasos se están dando detrás del telón de la copa del mundo. Uno de ellos es del volante de la selección sub20 al rey de copas argentino: Independiente. El uruguayo llega a subsanar la salida de su compatriota Diego Rodríguez, que fue transferido al Tijuana de México.

Benavídez ya había estado en el radar del equipo argentino en periodo de pases anteriores, pero por diferentes motivos en las negociaciones y conversaciones que se habían mantenido entre las partes, no se lograba llegar a un acuerdo económico entre las instituciones y el representante del jugador.

La comisión de contrataciones de Independiente, según informa el diario deportivo Olé, desembolsó por el futbolista charrúa un total de 2,5 millones de dólares por el 60% de la ficha del jugador, que llega como uno de los grandes refuerzos en este periodo de pases del Rojo de Avellaneda.

EL centrocampista deja a Defensor siendo una de las piezas fundamentales del equipo y del entrenador, Eduardo Acevedo, y deja un registro de 38 encuentros disputados entre el torneo local y las participaciones internacionales que tuvieron los de punta carretas.

Aquí el comunicado de Defensor en su cuanta oficial de twitter:

(Por Luis Miguel Rampa – La Oral Deportiva)