El artista presenta « TRENZAS » (Homero Expósito / Armando Pontier), nuevo single incluido en su álbum DE BARRO Y ASFALTO.

Mi primer encuentro con los hermanos Cordone fue en el estudio El Abasto, en Luján. Mientras buitres grababan, nos fuimos a la cocina y nos medimos con tangos, valsecitos y milongas. Creo que los convencí enganchando a cantar la mayoría de los temas que tiraban. ‘No sabés Trenzas?; era con el que Don Edmundo calentaba antes de salir a escena’. Definitivamente me enamoré del tema. El arreglo es maravilloso. Fue el primer tema que grabé un año y medio después de ese revelador encuentro. No es casualidad que abra el disco. Es midecisión carnal y espiritual de entrar en ese mundo como cantor». (Gabriel Peluffo).

Gabriel Peluffo, tangos y milongas. El cantor uruguayo recorre un paisaje distinto. La sentencia se cumple.

Jorge Omar Cordone y Carlos Cordone; expresión genuina, intérpretes de fuste, una forma de estar en el mundo. Guitarristas de Don Edmundo Rivero en la década del 80.

Esta obra es el registro de un encuentro tan casual como deseado, en el mítico estudio del Abasto, entre General Rodríguez y Luján, Provincia de Buenos Aires.

Barro, empedrado y asfalto. Una mezcla caprichosa de tangos y milongas. Una luz en la noche estrellada; atrevida, queriendo imponer su cadencia en un mundo inapropiado.