Proyecto deportivo desarrollado en el asentamiento de Nueva España y en el Instituto de Rehabilitación de Punta de Rieles.
Trabajamos con más de 60 niños y adolescentes, entre 3 y 16 años en contexto social crítico y  con privados de libertad en su camino a la rehabilitación y la reinserción social.
Proyecto dirigido y coordinado por la entrenadora voluntaria Cecilia Profumo. Educadora deportiva en refugio con personas en situación de calle y Coordinadora Nacional de Estadios Amigables en la Dirección Nacional de Cruz Roja Uruguay.

El Juego y el deporte como una herramienta para la educación, la prevención y la  inclusión social.

El proyecto apuesta por el desarrollo integral de la cultura física, moral e intelectual de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en condiciones de riesgo social y en privados de libertad para su inserción en la sociedad. Buscamos generar desde la práctica de la disciplina deportiva, una clara identificación con valores sociales como la solidaridad, el compañerismo, la responsabilidad, el sacrificio, la tendencia a la excelencia y el continuo aprendizaje.
Orientar la práctica deportiva en general, a la construcción del individuo como persona, poniendo énfasis en los valores éticos, contribuyendo así a la formación de ciudadanos responsables y solidarios que, desde sus entornos afectivos y de contención (casa, centro de estudio, etc.), se integren positivamente a la sociedad.
Implementar la enseñanza del deporte y actividades deportivas en general, especialmente el rugby, organizar y formar grupos con un alto grado de valor humanístico.