Edinson Cavani se realizó el estudio de imagen en una clínica privada, la sanidad de la selección ya conoce el resultado del diagnóstico definitivo.

La Sanidad de la AUF informó el jugador tiene una lesión edematosa en el músculo gemelo interno de su pierna izquierda, sin rotura de fibras musculares.

El jugador continúa dolorido. Realizará trabajo diferenciado y rehabilitación fisiátrica. Se controla su evolución.

El resto del plantel se encuentra a la orden, y de no estar a la orden Cavani, el sustituto que se perfila es Crhistian Stuani.

(Foto America Visión)

En la mañana de Nizhni el plantel completo trabajo en el gimnasio de Sports Centre Borsky.

FOTOS AUF:

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

Informe oficial AUF

Luego, los que fueron titulares ante Portugal hicieron trabajos regenerativos mientras que el resto practicó en una de las canchas del complejo con el Prof. José Herrera. Hicieron ejercicios físicos, fútbol en espacio reducido y remates de media distancia. Los primeros minutos fueron a puertas abiertas para la prensa.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exteriorLa imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior