El Ministerio de Turismo lanzó su campaña para las vacaciones de invierno, apelando a la imaginación de los más pequeños, para divertirse en familia.

La propuesta invita a que niños y niñas recorran la naturaleza y encuentren en ella juguetes, historias y aventuras. Las vacaciones son el momento ideal para buscar, experimentar y jugar con su imaginación. Para los más pequeños, una piedra, una rama o una simple hoja, pueden convertirse en historias, tesoros y hasta personajes increíbles.

Esto es lo que inspiró la nueva campaña del Ministerio de Turismo denominada: “Juguetes Naturales”, en la que la familia es clave a la hora del disfrute del juego de los más pequeños.

La publicidad insta a buscar juguetes naturales, disponibles en cada rincón del país, y para encontrar estas experiencias lo mejor es salir a descubrirlos.

Previo a las vacaciones se presentó la propuesta a niños y niñas del Colegio Bilingüe Ciudad Vieja. Pequeños de 4 y 5 años fueron invitados a usar su imaginación y a darle vida a elementos de la naturaleza. Los juguetes naturales tienen muchos beneficios, además de que no necesitan baterías y no hay límite de creatividad, sus «repuestos» se pueden encontrar en cualquier rincón del país.