El futbolista portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, acabó su romance con el presidente merengue Florentino Pérez, y según los medios españoles, Juventus de Italia, se llevaría al crack lusitano para la próxima temporada.

La vechia signora estaría dispuesta a pagar 100 millones de euros por el pase del delantero y un salario de 30 millones al mes. El contrato sería por cuatro años, es decir, hasta 2022. Otro de los clubes que se piensa puede competir es Manchester United, más por una cuestión de sentimiento personal porque la presencia de Mourinho en el banquillo, no lo hace tan claro, aunque ya se conocen del pasado.

El mejor jugador del mundo, quien milita desde 2009 en el conjunto de la Casa Blanca, conquistó dos ligas, dos Copas del Rey, dos Supercopas españolas, tres Champions League, tres Supercopas de Europa y tres Campeonatos de Clubes. Marcó 455 tantos en 447 encuentros disputados.

Estando en Real Madrid, obtuvo distinciones individuales, como ser máximo goleador de su club, de la Liga, y de la Champions. También cuatro Balones de Oro, dos premios “The Best”, tres veces mejor jugador de Europa, cuatro premios “World Soccer”, cuatro “Globe Soccer Awards”, cuatro “Pichichi” y cuatro Botas de Oro.

La cuenta oficial de twitter del club merengue realizó un posteo en la que invita a los fanáticos del club español a disfrutar todos los goles de su estrella en 2018.

(Por Rafael Castillo – La Oral Deportiva)