Muchos jugadores de la renovación celeste tuvieron gran suceso en Rusia 2018, uno de ellos, Diego  “Balde” Laxalt quien tuvo una destacada actuación en el lateral izquierdo.

(Foto: @Uruguay)

El jugador del Genova de Italia, habló luego del partido e indicó que como grupo, “dimos todo” y que “Uruguay demostró que puede jugar a este nivel, solo que hoy no se dio”.

El lateral reconoció que los franceses “aprovecharon los dos errores”, marcando que “el fútbol es así y lo que tiene que quedar es que dejamos todo en la cancha”, aspecto en el que Uruguay cumplió con creces.

Laxalt tuvo una ardua tarea al tener que cubrir la subida del joven y talentoso Mbappé e indicó que “ellos tienen un gran equipo y tienen un gran nivel en lo individual”, lo que complicó la tarea a los celestes.

El “Balde” dijo además que era una tarea difícil ya que “jugaron siempre por ese lado (derecha)” apuntando que se proyectaban tres o cuatro jugadores por ese sector. Laxalt: un lateral con buenas presentaciones en Rusia 2018 y consolidándose en el primer equipo de Uruguay de cara al futuro.