La Policía detuvo a un hombre de 23 años que robó una importante suma de dinero de una estación de servicios de la ciudad. La justicia dispuso la formalización a la pena de 3 años de penitenciaria y 1 año de libertad vigilada.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado 6 de julio cuando el autor llegó hasta la estación de servicios de Joaquín Suárez y Ruta N.º 5, de la ciudad de Durazno y mediante amenazas con un arma blanca, se llevó $80.000 pesos.
El personal de la Seccional 13era., conjuntamente con la Unidad de Investigaciones llevaron adelante el caso y establecieron -a raíz de la descripción de testigos- la responsabilidad de un hombre de 23 años que carecía de antecedentes penales.
En este sentido, realizaron
una inspección de la vivienda del implicado logrando su detención e incautándole $76.400 pesos. Según indicó la Policía a cargo del caso, en el transcurso de la investigación se determinó que el autor era responsable de otro delito de rapiña en grado de tentativa, cometida en los últimos días en la zona de la Terminal Rodó.
En las últimas horas, el hombre fue conducido a la sede judicial donde, la magistrada actuante dispuso la formalización de la investigación por la presunta comisión de dos delitos de rapiña, uno en grado de tentativa, ambos en calidad de autor, condenándolo a la pena de 3 años de penitenciaria y 1 año de libertad vigilada.