Arturo Del Campo declaró esta mañana en la fiscalía, “Quiero decirles que de no haberse hecho esta denuncia era mi intención hacer la denuncia, si no me hubieran llamado lo hubiera hecho yo, espero que se llegue al final, yo hablé con Alonso por que mi intención era hacer una denuncia conjunta con los neutrales para que esto se aclare y se sepa todo.” explicó el dirigente a la salida de la fiscalía.

Cobertura Rafael Castillo      Foto Radio Montecarlo

Del Campo insistió en que nunca pasó por un tema penal, también habló de los temas de la AUF, “Muchas cosas de la AUF me deja un sabor desagradable, con el tiempo muchos van a juzgar las cosas”, el candidato afirmó que sigue vigente su candidatura, recalcó que no le importa como repercute esto en su candidatura.

“Traje todo lo que me pidieron, vine como ciudadano a proceder como persona de bien, hubo gente que juzgo mal, yo no estoy acostumbrado a esta exposición, le pedí al a doctora que esto se sepa rápido, pero me dijo que a veces no es fácil” dijo en la puerta de la fiscalía.

Recalcó que fue citado en calidad de testigo: “Pienso que con el paso de los días la gente se va a dar cuenta que se me juzgó mal, pasé malos momentos que no los merecía”.