Nicolás Lasa fue designado como nuevo presidente del jurado para el concurso del Carnaval de las Promesas, que comenzará en octubre de 2018.

Esta tarde la Gerencia de Festejos y Espectáculos del Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo anunció a través de un comunicado en sus redes sociales que Nicolás Lasa será el nuevo presidente.

Nicolas desde siempre estuvo vinculado al carnaval, fue en 2003 que debutó en Los Sommy`s en este mismo concurso que hoy presidirá convirtiéndose en uno de los presidentes más jóvenes. En 2004 fue parte de Revista Rebeldía y en 2005 de Humoristas Tribubys.

Dios Momo lo quería ver en carnaval mayor y fue en 2006 que pisó el Ramón Collazo defendiendo a Parodistas Momosapiens, conjunto al que volvió en 2009 y 2011. Desde 2016 es comentarista del exitoso programa carnavalero “Colados al Camión”.

Sobre este nuevo rol, comentó Lasa en sus redes sociales:

“Para mi es una alegría enorme asumir el desafío de presidir el Jurado del Concurso de Carnaval de las Promesas 2019.

Agradecido por la confianza y por compartir equipo con este cuerpo de jurados tan lleno de talento, juventud y además paritario.

El centro estará en el disfrute y el cuidado de cientos de gurises y gurisas que despliegan su arte en cada carnaval”

Desde 970Carnaval saludamos y felicitamos a Nicolás por este reconocimiento a su gran trabajo y  responsabilidad deseándole el mayor de los éxitos.

Foto: Facebook