Cartelera de Cine Semanal en CAFÉ DE NOCHE: El Ángel, Megalodon, Marshall y Fiedman, La pequeña traviesa, y Agridulce.

Una súper recomendación, dos aceptables, y un par que no vimos.

 

Esta semana se estrena uno de los films argentinos más esperados del año: EL ÁNGEL, la cual solo en su primer día vendió casi 45,000 entradas en la vecina orilla, más allá de que a nivel local fue superada por otros 3 títulos, situación que no descarto que cambie una vez que se empiece a correr el boca a boca.

La película cuenta la historia de Carlos Robledo Puch, un ladrón que en los años 70’s salto a la fama después de haber asesinado al menos 11 personas en sus atracos, convirtiéndose en uno de los asesinos seriales más temidos del país.

 

 

Dentro de las opciones más “Alfa-Beta” contamos con MARSHALL Y FRIEDMAN, un drama histórico que se centra en 1940 cuando Thurgood Marshall, uno de los fundadores del NAACP, tomó un caso para defender a un chofer afroamericano acusado de violar a su jefa blanca.

Como pasa con la mayoría de las películas biográficas de los últimos tiempos no se hace una recorrida por la vida de quien fuera el primer juez afroamericano de la Suprema Corte de Justicia de EEUU, sino que todo se limita a este caso especifico que tanto aparentemente carece de veracidad en algunos detalles habiendo sido víctima de críticas y protestas, como también es uno de los muchos capítulos que se pueden sacar de una vida tan rica como la de este luchador de los derechos civiles.

 

 

Cambiando completamente de tono contamos con MEGALODON, un film de acción y aventura donde un grupo de científicos descubren un tiburón gigante que se pensaba extinto hacia millones de años el cual amenaza a la tripulación del submarino que lo encuentra, con lo que tendrán que llamar a la única persona capaz de rescatarlos.

Claramente esta no es una cinta que tenga aspiraciones a los Oscar`s, pero a la vez ofrece un muy buen rato divirtiéndote casi de principio a fin, calificando en varios sentidos como uno de los títulos que van cerrando la temporada de blockbusters 2018.

 

 

Los más chicos también tienen su opción con LA PEQUEÑA TRAVIESA, un film alemán que adapta la historia de DR. DOLITTLE, pero en vez de tener un Doctor adulto como protagonista contamos con una niña de 11 años que se puede comunicar con los animales, habilidad que es obligada a ocultar por parte de su familia al haberles traído muchísimos problemas en el pasado.

 

 

Y la ultima es un documental uruguayo llamado AGRIDULCE que nos habla de la vida del transformista Luis Magallanes, mejor conocido como Dulce Polly, quien divide su vida entre sus actividades profesionales durante el día y sus shows en la noche, en un film que retrata el día a día de este artista.

 

 

Les adjuntamos los tráilers de cada una para ayudarlos con la elección, a la vez de que los invitamos a conocer nuestra nueva página para saber mucho más de todas las cosas que hacemos:

http://Gorosito.TV

Y por favor recuerden unirse a todas nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades de nuestro programa de televisión:

https://www.YouTube.com/GorositoTV

https://www.Facebook.com/GorositoTV

https://www.Twitter.com/GorositoTV

Para que los pongamos al día con todas las noticias del mundo del cine, y seguir pasándola: ¡DE PELÍCULA!