Jonathan Rodríguez marcó dos goles para Santos Laguna, que derrotó 3-1 a Tigres por la quinta fecha de la Liga MX, durante este domingo en Torreón.

(Foto: La República (Perú))

Julio Furch inauguró el marcador para los locatarios; sin embargo, Eduardo Vargas igualó las acciones con remate desde el punto del penal.

La paridad duró instantes, porque Rodríguez liquidó el trámite durante los minutos 59 y 66. El último tanto del uruguayo fue a través de un tiro libre.

El Cabecita llegó a cuatro conquistas por Liga MX en cinco juegos disputados. Anteriormente, supo anotar ante Lobos de Puebla y Chivas de Guadalajara. En la temporada pasada, Rodríguez marcó siete goles, registro que posee  dos dobletes, anotados ante Querétaro y Monterrey.

Santos Laguna contó con otra presencia uruguaya, la de Brian Lozano. El exjugador de Defensor Sporting, América y Nacional, disputó 89 minutos y fue sustituido por Deinner Quiñones. Por su parte, Gerardo Alcoba ocupó un lugar en el banco de suplentes.

El equipo visitante tuvo a su favor la sanción de tres penales; sin embargo, acertó uno de ellos. Los dos restantes, fueron marrados por Vargas y André-Pierre Gignac.

Santos Laguna ocupa la segunda posición de la Liga MX con 12 unidades, producto de cuatro victorias y una derrota. Se encuentra a una unidad del líder, Cruz Azul. Para la próxima jornada, deberá visitar a Tijuana, en el estado norteño de Baja California.

 

(Por Aldo Mattos – La Oral Deportiva)