Los integrantes de la Comisión Interventora de la FIFA, Montserrat Jiménez, directora de Jurídica de la Conmebol, Fátima González de la misma dirección y Jair Bertoni, director de Federaciones Miembro para América de la FIFA, se reunieron esta mañana con varios candidatos a integrar el Comité de Regularización.

Entre los entrevistados se encuentra el Senador del Partido Colorado Pedro Bordaberry, Eduardo Ache, José Luis Corbo, Fernando Goldie y Andrés Scotti.

El dirigente de Nacional fue uno de los que se dirigió a la prensa y expresó que «lo importante si se conforma esta comisión es que sea los más plural posible, ecuánime, neutral y que trate de resolver estos temas que no son agradables para nadie».

El senador del Partido Colorado, Pedro Bordaberry, quien es posible presidente a integrar la comisión reguladora.

Aseguró que se acordaron nuevas reuniones y expresó que lo mejor de todo es que se termine lo más rápido posible esta situación. Dijo estar afín con que lo hayan citado a reunirse pero no dio detalles de lo hablado.

Fernando Goldie integrante de la comisión de desarrollo de la Conmebol, aseguró estar afín con todos los integrantes, y afirmó que habrá nuevas reuniones.

El ex dirigente de Peñarol expresó que todos tienen que aportar y ceder para poder encontrar una solución a la situación.