Yonathan Irrazabal, arquero de Cerro, habló en La Oral Deportiva al mediodía, previo al encuentro que deberá disputar su club ante Peñarol por el Torneo Clausura.
El guardameta habló de su presente: «Me siento muy bien. Estoy en mi edad, 30 años, ya maduro en mi puesto, me siento seguro y creo que es mi mejor momento».
Irrazabal se refirió al liderazgo que tiene en Cerro: «Si bien el otro día me equivoqué, creo que con Pellejero, la parte de liderazgo la vas adquiriendo», agregando que aun tiene cosa para mejorar: «A veces tengo que tranquilizarme, soy muy efusivo y eso tengo que cambiarlo».
El portero habló de cómo llega su club para el siguiente encuentro: «En lo sanitario estamos todos muy bien, a la orden de Petete (Fernando Correa). Creo que venimos bien. Tenemos que volver de nuevo a la solidez defensiva, y llegar bien con los juveniles arriba porque están teniendo muy buen campeonato».
También habló de un rival conocido, Gabriel Fernández: «Lo tuve de compañero en Defensor y cuando estuvo en Racing jugamos en contra. El ‘toro’ está viniendo muy bien así que hay que tenerlo controlado».
Finalmente se expresó sobre Peñarol: «Tiene excelente plantel. Los dos somos de buscar el arco rival, va a ser un partido muy interesante. Ellos tienen una transición muy rápida de defensa a ataque, y al igual que nosotros, cuando tenemos la pelota somos importantes».