Arsenal venció 3 – 2 hoy a Cardiff City en el Cardiff City Stadium por la cuarta fecha de la Premier League.

Los gunners debían ganar, ya que en la cuarta fecha, se enfretaron dos de los punteros del torneo Watford ( revelación del torneo inglés) ante Tottenham, la oportunidad de descontarle unidades a los líderes.

Enfrente Cardiff City rival que ascendió está temporada, el partido lo abrió Mustafi con un violento cabezazo para el 1 – 0. Sobre el final de la primera etapa Camarada aprovechó el grosero error defensivo para poner el 1 – 1.

En la segunda mitad los gunners fueron en busca de la victoria, una gran jugada de Pierre – Emerik Aubameyang para colocar la pelota en el palo más lejano para el 2 – 1.

Pero otra vez, de pelota parada el local empató el encuentro, dos cabezazos en el área son gol dice el dicho, está vez fue cierto 2 – 2.

Sobre la agonía del match ingresó Lucas Torreira, un futbolista que en pocos minutos demuestra su calidad de juego, el uruguayo se la dejó servida a Lacazzete para que el ex- Lyon decrete el 3 – 2.

El volante no falló un pase desde que entró, la prensa británica ya habla de lo sucedido pidiendo a gritos a Unai Emery el ingreso del charrúa.

 

(Por Anthony Guarisco – La Oral Deportiva)